El estratega Gustavo Quinteros se mostró molesto en la rueda de prensa luego del partido en el que su equipo cayó derrotado ante El Nacional por 2 a 0.

A criterio de Quinteros el arbitraje de Rody Zambrano fue muy malo y siempre que él los dirige, su equipo tiene problemas «Zambrano nos dirige siempre que venimos acá y tenemos problemas, el me expulsó por eso y siempre se equivoca» indicó.

«Cada vez que nos tocá jugar acá nos expulsan a un jugador injustamente, el jugador me jura que no le dijo nada. Hay que rezar que la próxima vez que vengamos no nos presionen asi, penales dudosos, expulsan jugadores que reclaman fallos, la próxima vez esperemos hablar de fútbol y no terminar hablando de personajes que no tienen nada que ver con el juego» acotó sobre el tema.

Para finalizar el técnico Quinteros aclaró su polémico gesto al salir expulsado y dijo «Aplaudí a un jugador mío que recuperó una pelota, me expulsó por aplaudir el esfuerzo de un jugador mío y después si lo aplaudí a él. Se equivocó él árbitro, aplaudí a un jugador mío, que defensa tengo yo, con quien hablo yo…todos se equivocan y no pasa nada, a nosotros si»