El estratega de Universidad Católica, Jorge Célico, conversó con varios medios de comunicación capitalinos, donde dio sus impresiones del próximo juego ante Barcelona Sporting Club.

La filosofía de Célico no varia al momento de jugar de visitante, pero si tomará sus recaudos, “Vamos a ir a jugar como lo hemos hecho siempre. Manteniendo la misma idea de juego, con un equipo que saldrá a jugar por igual. Desde ese punto de vista la estrategia no va a cambiar, obviamente tomaremos recaudos en alguno que otro sector de la cancha o tomando en referencia a algún rival en particular, pero sabiendo que tenemos la obligación de sumar en Guayaquil”.

Sobre su próximo rival, el estratega argentino indicó que es un buen plantel, sin embargo va a salir a buscar el partido, “Barcelona tiene un buen plantel, se planta muy bien, pero tenemos que salir a buscar el partido, a proponer y buscar imponernos con nuestro juego. Será un gran partido porque ellos también tienen que salir a ganar y si queremos seguir prendidos arriba tenemos que sumar”.

Para este compromiso, Jorge Célico, ya podrá contar con el capitán del equipo Facundo Martínez, quien cumplió su suspensión y también se recupero el atacante, Jorge Luis Cuesta. La única ausencia será Elvis Patta, quien acumulo su quinta amarilla.

Los once de Universidad Católica son: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza, Henry Canga; Jonathan Carabalí, Jesi Godoy, Facundo Martínez, Henry Patta, Diego Benítez, Romario Ibarra, Armando Wila.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16