El volante ecuatoriano, Michael Arroyo, conversó con el programa De Primera en Radio Caravana donde dio luces sobre su momento que vive con Atlante y sus expectativas con la Selección de Ecuador.

Inició la entrevista indicando que se encuentra feliz con el momento que esta viviendo con su equipo y espera conseguir el objetivo de no perder la categoría, “La verdad contento con el equipo, la verdad vamos consiguiendo el objetivo de no descender y contento por el momento que estoy pasando con la familia”.

Arroyo es dueño de las pelotas paradas y eso se debe a la dedicación que le pone en cada entrenamiento, “Gracias a Dios el profesor se ha dado cuenta que me quedo practicando y me ha dado la confianza para patear todas las pelotas paradas. Ustedes me conocen siempre lo practicó y tengo esa virtud de tener una buena pegada”.

‘Gambetita’ confesó que mira muchos videos de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, siempre intenta pegarle los tiros libres como ellos le pegan a la pelota, “Siempre estoy mirando a él (CR7) y a Ronaldinho y siempre lo practico, y el profesor me pone a practicar una o dos horas, en los entrenamientos me salen goles espectaculares, el otro día me salió uno ante Chivas”.

Sobre el momento que vive su compañero de equipo Narciso Mina, indicó que es un jugador importante para el equipo y que la próxima semana volverá, “Él quiere jugar pero tiene es molestia ahí, esperemos que esta semana ya vuelva, el profesor lo cuida mucho, ya lo quiere en las canchas”.

El gran momento del centrocampista ecuatoriano, se debe que ha mejorado en su cuidado personal y físicamente se encuentra en su peso ideal, “La verdad estoy muy bien físicamente, la verdad me estoy cuidando mucho en la comida, estoy en un peso que me permite ser mas rápido, tener mejor resistencia, estoy bien con la familia y también agradecer a Narciso Mina, quien me ayuda mucho tiene un linda familia”.

Arroyo fue muy claro, sincero sobre el tema de la Selección y sus aspiraciones de ir al Mundial, “Te soy sincero, yo estoy trabajando en mi club, cualquier decisión que se tome yo lo voy a respetar, sé que tipo de jugadores hay en la Selección y también sé que tipo de jugador soy, si estoy en la lista lo haré con mucha responsabilidad.

Reinaldo Rueda no se ha comunicado con ningún jugador de Atlante, “La llamada de Ecuador a Cancún no entra, la verdad no nos han llamado, ni a mi ni a Narciso nos ha llamado”.

Ya hablando sobre su futuro, no descartó volver algún día a Barcelona y confesó que tiene propuesta de equipos grandes allá en México, “Ya no depende de mí, yo cuando fui lo hice con mucho gusto y salí bien, pase una gran experiencia y cuando Barcelona me desee iré muy gustoso. Tengo ofertas muy importantes de equipos grandes de México, pero ahora estoy enfocado que mi equipo no descienda y si me toca irme esta bien y si me tengo que quedar estoy muy gustoso”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16