El zaguero central, Luis Romero, conversó con la Radio Área Deportiva, donde manifestó que nunca fue multado, y que todo es un mal entendido.

Romero fue claro en indicar que nunca nadie ha llegado tarde a los entrenamientos y siempre asisten a los mismos, “creo que acá hay un mal entendiendo, acá nadie ha faltado a los entrenamientos, nadie ha llegado tarde, acá pasa por el momento de no sacar buenos resultados. Ni lucho Romero ni compañía han llegado tarde o han faltado algún entrenamiento”.

Por parte de los directivos se dijo que varios jugadores recibieron multas, entre ellos Romero, sin embargo el jugador desmintió eso y reveló que si pueden llegar dichos castigos, “No, acá lo que si se dio, se llegó a un acuerdo que tenemos que hacer las cosas bien, si no se dan los resultados nos van a multar a todo el equipo”.

El grupo de jugadores aceptó lo propuesto por los directivos ‘Chullas’, y creen que pueden revertir la situación, “Se acento eso, sabiendo que nosotros estamos al fondo de la tabla, hemos tomado con la responsabilidad que vamos a levantar”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16