El entrenador argentino, Luis Zubeldía, en conferencia de prensa, fue muy autocritico con su trabajo y dio su punto de vista sobre el momento futbolístico que atraviesan el conjunto ‘Albo’.

Empezó la conferencia, reconociendo que no se hicieron bien las cosas en el juego ante Emelec, y que fue justo el resultado, «fue un partido que hicimos todo mal, con errores que influyeron en el marcador».

Los ‘Albos’ no están haciendo las cosas acorde a lo que se hace en los entrenamientos y cuando no hay respuesta futbolística debe aparecer el carácter, actitud y la entrega, «No hemos hecho las cosas como se deben cuando suena el silbato. Si no estamos en un buen nivel debemos complementar con otra cosa».

El estratega, dio su punto de vista, por los cuales no esta funcionando el equipo, buscando darle la vuelta al mal momento, «No hemos tenido fortuna en cuanto a la caída del nivel de algunos jugadores ofensivos. También no hemos tenido todas las piezas en este proceso, caso Diego Hurtado, Luis Congo y Diego Morales».

Durante la semana los directivos ‘Albos’ se pronunciaron y respaldaron el trabajo del entrenado. Para Zubeldía es muy importante escuchar las opiniones de ellos, «Dirigencia de Liga de Quito ha sido muy respetuosa, Rodrigo Paz ha sido constructivo con sus opiniones».

Para el próximo compromiso, el conjunto capitalino ya podrá contar con el joven atacante Diego Hurtado, quien es una nueva apuesta del entrenador, “Yo aposté por Diego Hurtado se merece esa oportunidad, por eso no trajimos otro delantero».

En la parte final manifestó que no se pueden ceder más puntos y que Liga no se merece estar en la ubicación que refleja la tabla de posiciones, “Tenemos que salir como leones a ganar este partido, Liga de Quito se lo merece».

Nota: Jeanpierre Molina
@tusk16