RESULTADO: BARCELONA 3 VS MUSHUC RUNA 0

En el estadio Monumental el Barcelona SC recibió la visita del Mushuc Runa en partido válido por la 7ma fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

El elenco Canario goleó 3 por 0 a los ambateños con anotaciones de Romel Zura en contra a los 24 del primer tiempo tras un centro del colombiano Motta que terminó desviandose en el volante del «Ponchito», otro tanto de Cristhian Penilla a los 31, quien tras un nuevo centro del colombiano Motta, aprovechó un mal rechazo de la zaga visitante y con un fuerte remate de primera, derrotó la resistencia del golero Sebastian Blásquez.

Ya cuando se jugaban los 43 minutos de la etapa inicial, el goleador Federico Laurito puso la tercera en el tanteador al rematar de primera un centro de Penilla al corazón del área.

Con esta victoria los Amarillos suman 8 puntos en la tabla de posiciones y en la siguiente jornada visitarán al Deportivo Quito en el Atahualpa; por su parte el Mushuc Runa se queda con 2 puntos en el fondo de la tabla y en la próxima fecha recibirá la visita del Olmedo de Riobamba en el Bellavista.