Ronaldo Nazario fue entrevistado en el programa del exentrenador Luis Fernández (‘Luis Attaque!’) de Radio Montecarlo y quiso hablar de la selección brasileña y su estrella Neymar, la viabilidad del Mundial de Brasil y el futuro de Zidane como entrenador.

Complicaciones en la organización del Mundial de Brasil: «Estoy absolutamente convencido de que será el mejor Mundial de todos los tiempos. Soy bastante optimista, sobre todo porque se trata de mi país. Es un evento muy importante y no se escatimarán esfuerzos para que vaya todo bien. Es normal que a unos meses del inicio haya dudas, mira lo que ha pasado en Sochi antes de los Juegos Olímpicos de Invierno, que al final ha sido una gran competición con una gran organización.

Zidane, posible seleccionador francés: «Creo que Zidane se está preparando para entrenar a Francia. No va a estar mucho tiempo como número dos del banquillo en el Real Madrid. Con toda la experiencia que acumula en el fútbol puede entrenar a cualquier equipo. Como todos sabemos, los ciclos de los entrenadores suelen terminar después de un Mundial. Habrá que ver que sucede con Deschamps, pero puede ser una gran oportunidad para ver a Zidane como entrenador».

Neymar, la estrella de Brasil: «Después de la Confederaciones soy optimista con Brasil. Es un equipo joven que demostró calidad. Neymar será el mejor brasileño de 2014, ya ha demostrado sus cualidades en Brasil. A día de hoy, en Barcelona es un poco el ayudante de Messi, pero es un gran valor y nuestra gran esperanza. Si Brasil llega a la final con un gran Neymar, puede ser la estrella del torneo».