Aclaración de Felipe Caicedo luego de la noticia de su multa en el Lokomotiv

Todo esto nació luego de que medios informativos rusos habían informado que Felipao iba a ser multado por haber llegado tarde a los entrenamientos del club, sin embargo el propio Felipe Caicedo ha salido a aclarar este tema y desvirtuó lo comentado.

El delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Felipe Caicedo sería multado con 50 mil euros por el hecho de haber llegado tarde a la concentración de su club, el Lokomotiv de Moscú.

Caicedo se excusó de esto indicando que luego del partido de la selección había acusado una lesión que se quedó tratándola en nuestro país pero esto no sentó bien en la entidad rusa ya que debía volver 24 horas después del encuentro ante Paraguay.

La información proviene del portal ruso lifesports.ru (http://lifesports.ru/news/112633) y en la misma se indica que Caicedo tendría la multa con respecto a la mitad de su sueldo mensual y además en la nota se incluyen palabras del seleccionador Reinaldo Rueda: “Le dije a Felipe, que tiene que luchar por sus derechos. El club ruso tiene la intención de presentar una queja ante la FIFA, ya que el jugador tenía que ir al club 24 horas después del partido. Tal vez será penalizado. La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a su vez, debe defender a Caicedo”.