El delantero ecuatoriano Fidel Martínez aseguró tener hambre de selección nacional por tal razón trata de dar lo mejor encada partido.

No solo la selección es el objetico de Martínez también quiere llegar a las ligas europeas sabe que no es fácil pero con trabajo todo se puede logrará.

“Mi sueño es estar en la selección, tengo hambre de estar en la selección, según se den las cosa seguiré madurando, si tengo la oportunidad de estar en la selección bienvenido sea”, dijo en diálogo con Radio Caravana.

“Mi sueño es jugar en Europa, pero sé que para llegar allá hay que hacer las cosas bien, ser tomado en cuenta en la selección, estoy por buen camino, tengo que seguir teniendo secuencia en mi trabajo”.

Por último descartó que deje el Tijuana por ofertas de clubes extranjeros aseguró sentirse cómodo y tranquilo ene l club mexicano.

“Se ha escuchado el rumor de eso, pero nada, soy jugador de Tijuana, hay que mejor y demostrar que uno puede hacer cosas importantes y bueno estoy tranquilo, tengo mucho por delante y tener más oportunidades en el futuro”.