El delantero Marlon de Jesús en diálogo con el programa De Primera de Radio Caravana y destacó un hecho que no le había ocurrido en ninguno de los clubes que jugó la unidad y amistad que hay entre los jugadores del Emelec.

Para el jugador esto es la principal razón del buen momento que vive Emelec cada partido que les toca enfrentar se comprometen y se unen para sacarlo adelante.

“La humildad que nos ha dado el grupo… el grupo está totalmente unido es una cosa diferente que la verdad yo en otro club no he vivido”, enfatizó el delantero.

De Jesús explicó que es difícil mantener el nivel y siempre cuando se gana la gente espera mucho más y eso causa presión pero la tranquilidad que les transmite el estrega Gustavo quinteros ayuda a encarar cada partido con humildad y actitud ganadora.

“El profe lo que siempre trata es darnos tranquilidad y confianza y cada vez nosotros entramos más convencidos de a ganar… Acá el profe lo que nos habla es que nosotros estamos punteros no y hemos ganado nada y para sobrellevar esto témennos que tener tranquilidad”, señaló.

“siempre hablamos del partido que viene y que tenemos que ganar incluyendo la tranquilidad, la actitud y nunca se habla que se tiene que perder siempre hablamos que tenemos que ganar así sea un punto o sean tres puntos pero siempre tememos que sumar”, apuntó.