El entrenador del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, conversó con la prensa sobre los problemas que han existido en el equipo debido al mal momento económico que vive el club.

Insúa dio a conocer que ya son algunos meses que no han cobrado, y confesó que ve a su plantel amargado. «Yo todavía no puedo cobrar el mes de septiembre, el resto del cuerpo técnico no puede cobrar desde el mes de octubre. Yo veo al plantel amargado, me llama mucho la atención que los jugadores no cobren. El equipo para este año bajó el presupuesto en un 40%. Creo que la gente debe saber la realidad», manifestó.

Sumó que la única forma de llevar la situación es trabajar y concentrarse para los partidos. «Hay ex-dirigentes del Quito que están demandando al Club. Hay cosas que están pasando y me están llamando mucho la atención. Los directivos me parece que han cambiado de número, porque les llamo y no me contestan. La única forma que tenemos para ganar el partido es que los jugadores dejen todo en la cancha como va a ser, y recibir un gran respaldo del público. Es la única manera. Sino le daremos una gran ventaja al rival», dijo.

Finalmente pidió estabilidad para el equipo. «Yo fui, soy y voy a seguir siendo 100% leal. Voy a seguir trabajando. Además de una relación profesional tengo una relación afectiva con el club. Necesitamos que el equipo trabaje en condiciones normales. A este equipo le fue bien cuando hubo química entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Cada uno tiene que cumplir con las responsabilidades que les corresponda», sentenció.