Cada vez está más cerca el encuentro entre Ecuador y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas y hoy dos jugadores del Emelec fueron entrevistados para que den su opinión de primera mano para este partido.

Uno de ellos fue el guaraní Fernando Giménez quien ya ha jugado por la selección albirroja, en el dialogo que tuvo luego de la práctica del Emelec en el Colegio Americano expresó que trabajará duro para volver a ser considerado en su país.

También expresó las virtudes de la selección ecuatoriana: “La mayor virtud de Ecuador es la unión de sus jugadores además de ‘Felipao’ (Felipe Caicedo) y (Antonio) Valencia”.

No quiso declinarse por algún favoritismo ya que según él tiene sentimientos encontrados “porque apoyo a mi selección pero estoy jugando acá también”.

La actual situación en la tabla de Paraguay no es alentadora pero Giménez indicó que hay un nuevo proceso en marcha y hay que apoyarlo. “Pelusso se encuentra ahora con jóvenes que están ahora en proceso y eso tiene que trabajar” dijo.