La prensa inglesa asegura que el delantero no está en los planes del Manchester City para la próxima temporada y que se concretaría su regreso al club de la ribera en junio

La noticia va a retumbar en la Bombonera y en el corazón de los hinchas de Boca. En Inglaterra aseguran que Carlos Tevez no seguirá en el Manchester City y que su próximo destino será el club de la ribera.

El contrato del “Apache” culmina en junio del 2014, pero la información de su salida del club inglés surgió a partir del informe que el jefe ejecutivo del City, Ferran Soriano, y el director de fútbol, Txiki Begiristain, le enviaron al presidente de la institución, Khaldoon Al Mubarak.

Tevez estaría incluido en la lista de jugadores prescindibles para la próxima temporada. Los malos resultados del City ocasionaron que los directivos y el cuerpo técnico piensen en renovar el plantel.

Los medios ingleses aseguran que el delantero argentino estaría arreglando su vuelta al club “xeneize” para mitad de este año. El “Apache” ya ha manifestado sus intenciones de volver a jugar en Boca antes de retirarse del fútbol. "Me quedaré dos o tres años más en Europa y pegaré la vuelta", sostuvo el jugador a principios de este año. “El presidente de Boca siempre me dice que tengo las puertas del club abiertas", sentenció.

"Todos saben que me voy a retirar con la camiseta de Boca. Es mi sueño", fueron las palabras que volvieron a salir de la boca de Tevez en enero, hace apenas dos meses. Ahora la posibilidad de su vuelta vuelve a surgir. Y el hincha espera ansioso por que se vuelva a poner la azul y amarilla.

Relacionado:  El autor del atentado al bus del Dortmund dispuesto a indemnizar a Bartra