Reinaldo Rueda tiene una semana y un partido de preparación para poder bosquejar un 11 ideal que le de l;a victoria vs Paraguay en el Atahualpa, partido completamente vital para los intereses ecuatorianos.

De mantener la racha ganadora en casa, se estima que serían necesarios 5 puntos más para ponernos en Brasil 2014 y es por eso que este partido es muy importante, todo rival es difícil pero hay que aceptar que Paraguay viene en horas muy bajas y sin jugadores importantes.

Aunque no hay una idea clara, por el momento, de quienes serán los 11 titulares, uno de los debates, ante la ausencia de Segundo Alejandro Castillo, es al del acompañante de Cristhian Noboa en el sector de contención.

Los perfiles son los de Pedro Quiñonez y LF Saritama, jugadores titulares en sus equipos y piezas claves en el funcionamiento.

Saritama ha sido uno de los más elegidos por Rueda para esta clase de partidos, además que esta habituado a esa cancha y a ese clima.

Sin embargo, Quiñonez ha levantado mucho el nivel en su equipo y ha demostrado otra faceta hasta el momento desconocida, ser propenso al ataque, siendo un buen lanzador, aprovechando la velocidad de sus compañeros, que en este caso pueden ser Valencia como Montero.

Tiempo hay de sobra, por el momento lo más feliz para nosotros es que ese puesto estará muy bien cubierto.