Gustavo Quinteros destacó en la rueda de prensa el nivel de su equipo que le ha permitido obtener otra victoria más en ésta Copa Pilsener en donde se rompió un récord del mejor inicio de la historia de los campeonatos nacionales con siete victorias en el mismo número de partidos que los coloca en solitario como líderes.

Ya entrando en materia del partido ante el Manta, el director técnico del Emelec expresó que se generaron situaciones de gol que no se convirtieron. “Estamos conformes con el resultado más no con el juego” dijo.

Fue consultado por el nivel de varios jugadores como el juvenil Enrique Vera que le dejó una grata impresión. “Jugó un gran partido, ante tanto público superó las expectativas de todos”. Mientras que de Pablo Zeballos dijo: “Yo estoy conforme con el rendimiento de él (Zeballos), rinde bastante bien. Hoy no pudimos jugar bien, el rival nos cerró. Los carteles que tienen los jugadores lo hace el periodismo” indicó y de Marlon De Jesús afirmó que “No está convirtiendo demasiado pero trabaja mucho para el equipo, siempre va a ser un jugador para mí titular”.

A pesar del triunfo y del momento sabe que hay cosas por corregir como la definición. “Este segundo tiempo fue muy bueno, jugamos siempre en campo rival, hoy por hoy no estamos siendo contundentes”.

El año pasado Emelec estuvo cerca del título y que pesar de las pocas incorporaciones que hizo ha producido un grupo compacto. “Estoy muy contento con el plantel, han levantado el nivel del año pasado y eso se refleja en el resultado”.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc