18 de 18, cien por ciento de efectividad es lo que ha sumado el Club Sport Emelec en el inicio de esta Copa Pilsener y en el equipo indican que siguen enfocados en dos objetivos: Ganar la etapa y el campeonato.

El delantero Marlon De Jesús dialogó con los medios tras la práctica en donde ya están pensando en el partido ante el Manta que se disputará el miércoles en el Estadio Capwell.

De Jesús expresó que no dejaron de luchar para conseguir la victoria ante un difícil Deportivo Quevedo. “Con la tranquilidad podemos conseguir muchas cosas, hasta el último minuto no dejamos de pelear” dijo.

Ahora en el equipo tienen la consigna de vencer al equipo manabita y el ‘9’ azul explica que este gran inicio del campeonato radica en “Ese compromiso de querer ser campeones, el equipo ha venido luchando y hemos sido contundentes para ganar los partidos”.

Reinaldo Rueda ya dio la lista de convocados para la selección ecuatoriana en la que se destaca la presencia de varios jugadores eléctricos como Marcos Caicedo y Gabriel Achilier, Marlon tiene la esperanza de ser convocado a base de su desempeño en el Emelec. “Esperemos con el trabajo ser el próximo” refirió.

Sobre el hecho curioso de Jaime Estrada quien hace poco era presidente del Manta que dejó su cargo para ser futbolista del club y ya anotó un gol De Jesús acotó: “Es algo que él se tuvo guardado con su talento, debemos tener cuidado de él” finalizó.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc