En esta época invernal, todos tenemos claro que después de la tormenta llega la calma, en BSC no ha habido una tormenta adentro, según mencionan los propios jugadores, sin embargo, para afuera, para la tribuna la impaciencia ya formó una.

Luego de la derrota ante Boca y del silencio de los jugadores, los amarillos ya emprendieron vuelo a México, donde el Toluca ya no espera perder más puntos de local y donde perdió esa “ventaja” de haber ganado en la Bombonera.

Sin duda un difícil examen para Costas y su equipo, pero al parecer los amarillos han ganado un poco más de moral puertas adentro.

Declaraciones como las que hizo Frickson Erazo a través de su twitter dejan en claro que el objetivo es uno solo, si a eso le sumamos las palabras de Costas de ayer, sabemos que el proceso está en camino, solo hay que enderezarlo.

Bastantes hinchas amarillos fueron a despedir al club al aeropuerto la tarde de ayer, el relacionista público de los amarillos hizo extensivo el afecto recibido por los jugadores, al parecer se viene un nuevo cambio mental.

¿Se viene el despegue amarillo? Los hinchas esperan que sí.