Boca Juniors necesitó 4 minutos y dos pelotas detenidas para borrar todo el buen partido que hizo Barcelona y quedarse así con el triunfo 2-1 en Copa Libertadores.

Primero un tiro de esquina y luego un tiro libre le ayudaron a Boca a ganar un partido que no era para ellos y que mereció ganar Barcelona por juego, por garra y por ser su casa.

El primer gol llegó al minuto 58 por intermedio de Martínez mientras que a los 62 Claudio Pérez puso la segunda. en el minuto 92 Arrroyo descontó por la vía del penal.

Barcelona tuvo más situaciones claras de gol y supo controlar a Boca con juego ofensivo obligándolos a defenderse la mayor parte de tiempo.

La más clara estuvo para Barcelona cuando Michael Arroyo, el volante  acomoda la pelota y gana espacio metiéndola al arco defendido por Orión pero el réferi consideró que se ayudó con la mano e invalidó la acción.

Al minuto 40 Boca sin hacer mucho estuvo cerca de descontar por intermedio de Martínez Que recibió un buen pase de Lucas Viatri y éste la cruzo y el balón se fue rozando la raya de gol.

Barcelona arrancó con ganas y buen juego el segundo tiempo pero no encontraba la manera de romper el arco de Boca Juniors.

Al minuto Min 58 un tiro de esquina terminó en gol para Boca el centro encontró la cabeza de Lucas Viatri pero el balón quedó rebotando entro del área muy cerca de Banguera y eso fue aprovechado por Juan Martínez que la empujó.

al minuto 62 un nueva pelota quieta hizo daño a Barcelona el tiro libre buscó el área y apareció Claudio Pérez quien de cabeza puso la segunda.

En los minutos finales hubo algo de justicia a todo el trabajo que hizo Barcelona y Michael Arroyo desde los 12 pasos puso el descuento. 

Con este resultado Barcelona apenas suma un punto en su Grupo 1 y se ubica último con menos un gol.