El día sábado Emelec se anotó otra victoria más en su agenda al ganar a El Nacional por la Copa Pilsener.

La victoria tuvo un matiz especial ya que fue la primera vez que Zeballos jugaba 90 minutos, haciéndolo de buena manera y siendo copartícipe de un gol que a la postre le daría la victoria a su equipo.

Emelec demostró que, sin su contratación estelar de la temporada, es un equipo que tiene buena funcionalidad desde tanto en el juego en conjunto como en sus individualidades, dando a entender que el trabajo ha sido más que bueno.

El miércoles Emelec busca sumar de visita ante Deportes Iquique en Chile, partido apretado que tiene a los araucanos con la obligación de ganar, Quinteros ya advirtió que “va con todo”, la pregunta es si en ese aspecto entra Pablo Zeballos.

Zeballos ha tenido 2 partidos de estelarista con Emelec, uno fue contra LDU en Casa Blanca (partido que quizás no se prestaba para su estilo de juego) y el otro el del sábado pasado, solo en uno terminó los 90 minutos.

Su buen entendimiento con la línea de volantes y tener el desahogo de Valencia y Caicedo, le dan más posibilidades de brillar al paraguayo.

El miércoles en Chile se espera verlo en la titular, Emelec va con todo y ya es el momento de Zeballos.