El DT de Boca Juniors Carlos Bianchi dialogó con la prensa ecuatoriana y argentina atendiendo las inquietudes del partido que tendrán por Copa Libertadores ante Barcelona SC.

Bianchi sabe que no pasan por un buen momento y este cotejo será crucial para aplacar un poco las críticas y comentarios que se generan en referencia al accionar en cancha de su equipo.

«Tengo la esperanza que vamos a jugar mejor que lo hemos hecho hasta ahora, estamos en deuda futbolísticamente», dijo el Virrey.

Sobre el rival de turno sabe que tampoco pasan por un buen momento pero eso no quita que sea complicado. Se cuidarán mucho de jugadores rápidos y de las individualidades.

«Barcelona es un equipo muy ofensivo, tendremos cuidado… cuenta con jugadores muy desequilibrantes como Arroyo y Díaz, debemos tener cuidado con ellos.»

Por último detalló que buscan mejorar su juego y para ello pidió un cambio de actitud en sus jugadores. «Estoy viendo de que el plantel cambie la actitud, de que no se acostumbren a que pierdan el balón y retrocedan, sino recuperarla».