El estratega de Liga de Quito Edgardo Bausa dialogo con Radio La Red y enfatizó que el arbitraje de Daniel Salazar influyó directamente en el resultado del partido ante Deportivo Cuenca.

Un penal claro, según lo que se observó en las imágenes de televisión y un gol anulado tras sancionar una posición adelantada que no existió impidió a Liga conseguir tres puntos vitales.

«Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, donde merecimos uno o dos goles arriba y ratificar después que vi en televisión lo que sentimos en la cancha, no solo por los goles anulados, también por las amonestaciones, lamentablemente ya no se puede hacer nada, el arbitraje nos privó de dos puntos fundamentales».

Bauza espera que este tipo de circunstancia no se repitan y buscarán ante Deportivo Quevedo recuperarse e incluso hizo un llamado al central de este compromiso Roberto Alman.

Iremos a buscar los tres puntos siempre, eso no lo vamos a resignar nunca, ojala que el arbitraje este bien porque con Alman ya tuvimos algunos inconvenientes. Ojala que en cada una de las áreas donde está englobado este deporte se haga bien las cosas para crecer».