El defensa del Barcelona SC, Frickson Erazo, fue claro en expresar que su mente está al cien por ciento con su club en respuesta a rumores que lo vinculan al fútbol inglés. “Tengo 3 años de contrato con Barcelona, y lo que sé es que Frickson Erazo está acá y no en Inglaterra” dijo.

Luego agregó que si hubo un scout del Manchester United en el partido ante Portugal pero que no prefiere hablar del tema «Solo fue a ver el juego, no sé de que habló con mi representante»

El equipo amarillo se encuentra con ganas de revancha tras el agónico empate ante Nacional en donde BSC estuvo cerca de ganar en el Parque Central. “Trato de estar tranquilo, lo del árbitro fue circunstancial. Soy muy autocrítico, son cosas que pasan. La desconcentración fue del equipo, la manera de respetar al rival es meterle mínimo 8. Nos queda de experiencia»

Uno de los problemas que se avizora en Barcelona es el hecho de la acumulación de partidos más los desplazamientos por los compromisos de la Copa Libertadores, ante esto mencionó: “Le estamos dando prioridad al descanso por los viajes y todo eso. El cansancio mental influye también en el rendimiento”.

Sobre el Independiente, el próximo rival del sábado para Barcelona SC manifestó. “Es uno de los equipos a destacar en el campeonato, esperamos hacer nuestro negocio que son los tres puntos”.

Juan José Palacios

@jjpalaciosc