Sólo un día de descanso tuvieron en este feriado de Carnaval los jugadores del Deportivo Cuenca. Desde el domingo, el trabajo se enfocó en preparar el partido de este viernes (20h10) en casa contra Deportivo Quevedo. Ante los “Fluminenses”, será la primera presentación oficial del Cuenca, luego de la Noche Roja.

El técnico Guillermo Rivarola, decidió trabajar este miércoles a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, allí, ensayó algunas variantes tácticas y puso el equipo que podría ser el titular el fin de semana. Rivarola, convocó para este cotejo a los juveniles Joffre Escobar y Erik Valencia, uno de ellos, saltará en la formación abridora.

“Muy contento con esta oportunidad que la puedo tener el fin de semana; si tengo la opción trataré de aprovecharla al máximo. El profesor Rivarola, ha visto en mí algunas condiciones para poder actuar; espero no defraudar al entrenador, dirigentes ni a la hinchada” declaró Joffre Escobar, quien tiene como carta de presentación, haber sido el goleador de las categorías Sub 16, Sub 18 y tener un paso por la Selección Nacional Sub 17.

Escobar, reiteró el impulso que da la dirigencia a los elementos juveniles y aseguró que pronto vendrán los frutos. “Si logro hacer un gol, lo dedicaré a mi familia y al técnico; y ese momento, si puedo, pensaré en la forma de celebrarlo”, comentó el espigado atacante.

Los escogidos para este encuentro, quedarán concentrados desde mañana en Patamarca. A las 10h00 se llevará a cabo el entrenamiento; por la tarde el grupo irá al cine y el descanso será desde las 22h30 luego de la revisión médica.