RESULTADO Valencia 1 vs PSG 2

En la fecha que abría esta nueva etapa de la Champions League, en Mestalla, el cuadro del Valencia se enfrentaba al Paris Sanit Germain.

El partido, desde el inicio, fue favorable para los visitantes, quienes aprovecharon la rapidez por las bandas y en la zona medular para neutralizar cualquier intento del cuadro español.

Una jugada de pared con Pastore, dejó solo a Ezequiel Lavezzi, quien a los 10 minutos, de un zapatazo con la derecha, dejó sin opciones a Guaita quien a duras penas pudo atinar a ver la pelota entrar antes de que pase por encima de su hombro derecho.

El gol daba tranquilidad a los de Ancelotti, quienes tienen que recibir en la revancha a los valencianos.

En el ocaso del primer tiempo, a los 43 una gran jugada de Lucas Moura, quien enganchó de manera correcta y quedó solo para hacer un pase hacia atrás, que sería aprovechado por Javier Pastore quien remató por entre las piernas de Guaita, marcando el 2 a 0.

En segundo tiempo fue bastante luchado, con marcas un poco flojas en la mitad de la cancha, que permitió que hayan oportunidades de lado y lado.

A los 89, Rami puso el 2 a 1 tras un centro en pelota parada, gol que le da una pequeña esperanza a los españoles en Paris

El partido se diluyó en las acciones que nunca pudieron concretarse, la historia terminó PSG viaja a París, donde no contará con Zlatan, quien fue expulsado a los 92


Valencia 1 VS PSG 2 Champions League by dm_505f34141e1f6