Luis Fernando Saritama se ha convertido en uno de los «regulares» dentro de las convocatorias de Reinaldo Rueda, el volante de LDU ha demostrado saber responder cada vez que se lo llama a la cancha.

En dialogo con RADIO LA RED, el volante hizo sentir u alegría por haber podido ganar a Portugal, pero mantiene los pies sobre la tierra. sabiendo que se viene lo mas difícil, mantener el nivel

«Lo importante en la selección es que todos aportan y todos tienen nivel, lo hemos demostrado en eliminatorias, el partido estaba cuesta arriba y lo pudimos remontar con firmeza en la marca y buscar los goles que nos dieron tranquilidad y la posibilidad de estar arriba en el marcador, esto nos invita a soñar» dijo.

Analizó la importancia del rival y lo necesario que era ganar, en todo aspecto «veníamos pidiendo este partido hace mucho tiempo, lo teníamos que ganar y nos mentalizamos para esto, esa ilusión y ese positivismo tenemos que mantenerlo hasta las eliminatorias»

«En estos momentos es importante acordar lo que paso en Copa America y después de eso aprender todos y pasar un buen momento como el de ahora» culminó