Liga Deportiva Universitaria de Quito se encuentra ya en Porto Alegre para enfrentar al Gremio por la fase previa de la Copa Libertadore, en el encuentro de ida los albos se impusieron por un solitario gol de Carlos Feraud en el estadio Casa Blanca hace exactamente una semana.

La preocupación no está ajena con este partido ya que el zaguero argentino-ecuatoriano Norberto Araujo no podrá ser parte de este importante partido por la distensión de ligamentos que sufrió en la primera fecha de la Copa Pilsener ante la Universidad Católica.

Edgardo Bauza, director técnico del cuadro capitalino indicó a RADIO LA RED que Araujo no estará en la nómina para medirse al equipo brasileño. “Beto no va, está con dolor y me interesa que se recupere en una semana. Fue una decisión que no dude ningún solo momento” dijo.

Bauza ya tendría un Plan B por la baja del «Beto» y es probable que  Koob Hurtado cubra la vacante y la alineación tentativa sería la siguiente: Alexander Domínguez, Ignacio Canuto, Koob Hurtado, Eduardo Morante, Neícer Reasco, José Madrid; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Luis Fernando Saritama, Carlos Feraud y en punta Carlos Garcés.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc