El presidente del Deportivo Azogues y Alcalde de la ciudad Eugenio Morocho dio a conocer que con la nueva bandeja en la general sur el estadio Municipal Jorge Andrade Cantos albergará a 14.000 espectadores.
Con una inversión de USD 2.004.086.01, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, entregó este jueves la el estadio Municipal como uno de los más modernos del país.
La ciudad de Azogues estuvo de fiesta autoridades provinciales y de Gobierno inauguraron el remodelado estadio de Azogues que entre sus principales novedades cuanta con una pantalla gigante de última tecnología.
El escenario deportivo por primera vez contará con iluminación; para tal objeto se construyó dos torres en el sector de preferencia y además se colocó lámparas en el techo de la tribuna y palco.
«Le debemos mucha gratitud al Ministro por concretar este anhelo de mucho tiempo de Azogues», dijo el alcalde para los micrófonos de Ondas Azuayas en el programa Factor M.
El estadio remodelado estadio Municipal cuenta con nuevos camerinos, camerinos, área de calentamiento con césped sintético, gimnasio, consultorio médico y control antidoping.
También se habilitaron nuevos baños y bares y las oficinas administrativas y bodegas tras un trabajo de alrededor de siete meses.
Con el nuevo aforo la alcaldía ya trabaja en una ordenanza para para controlar el acceso y asegurar así que cada uno de los que compre el boleto tenga el espacio ya asignado.