En el estadio La Rosaleda se enfrentaban por los cuartos de final de la Copa del Rey el Málaga y el FC Barcelona en un partido muy interesante y donde los blaugrana tenían la obligación de ganar tras el empate a 2 en la ida.

Jordi Roura, técnico del FCB (emergente por chequeo de Tito Vilanova), había expresado horas antes que esto era el primer “match ball” de la temporada y no estuvo lejos de la realidad porque el encuentro fue muy complicado.

En el minuto 8 apareció Pedro para inaugurar el marcador pero la alegría no duró mucho ya que en el 12’ apareció Joaquín para igualar.

Ya en la segunda parte Piqué estuvo en el área para definir como todo un delantero a los 49’ y en la celebración estaban los flashes listos para la dedicatoria a su hijo Milan, fruto de la relación con la cantante Shakira que nació ayer en Barcelona.

Pero Roque Santa Cruz puso todo tablas a los 69’ hasta que apareció el “cerebro” Andrés Iniesta que con una gran tejida junto a Cesc Fabregas definió raso entre las piernas tras la salida de Kameni.

La sentencia la dictaminó el mejor jugador del mundo, Lionel Messi tras un gran centro de Dani Alves. Con esta victoria el Barca clasifica a las semifinales en donde espera el Real Madrid.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc


Malaga 2-4 Barcelona (Copa Del Rey) por goalsarena2012