El caso del jugador Max Barrios (o Juan Carlos Espinosa) sigue dando de que hablar y los resultados de las investigaciones ya están empezando a salir a la luz, ya que en una municipalidad donde estaba supuestamente registrado Barrios ha anulado la partida de nacimiento según informa la prensa peruana. Aquí la nota el portal Peru21.pe:

La Municipalidad Distrital de Bellavista) (Sullana) anuló la partida de nacimiento del futbolista Max Barrios Prado mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones en torno a la presunta inscripción irregular hecha ante los Registros Civiles.

Esta mañana, personal de la Fiscalía y de la Oficina Regional del Reniec visitaron dicho distrito y la sede del colegio particular Niño Jesús de Praga, en el que habría estudiado el exseleccionado Sub 20, según su supuesto padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, informó El Comercio.

El motivo de la visita fue para comprobar si la ficha de matrícula del mencionado centro de estudios que presentó ‘Maradona’ Barrios ante el municipio era verdadera.

Y es que para inscribir a una persona como nacida en Bellavista es necesario presentar dicho documento y el testimonio de dos testigos, según explicó la Reniec.

El director del colegio Juan Cruz mostró al abogado del Reniec, Juan Sánchez, y al fiscal que lo visitó un formato de la ficha de matrícula de su institución absolutamente distinto al que figura en el expediente de la inscripción civil, en el que no coinciden además ni la firma de la directora de aquel entonces ni el sello utilizado.