En la mañana de hoy una denuncia puede tener consecuencias relevantes dentro del Sudamericano Sub 20 ya que el asambleísta Rolando Panchana realizó una denuncia en la que indica que el jugador Max Barrios, registrado como peruano y que disputa el mencionado torneo es ecuatoriano de nombre Juan Carlos Espinosa.

 

Según radica la denuncia presentada por Panchana se habría falsificado documentos de identidad por parte de Espinosa. Se conoce que el jugador fue registrado en el vecino país por el Juan Aurich con rebaja de edad incluida por lo que pudo ser convocado para este torneo. La ficha de la FEF (jugó en clubes como Liga de Loja entre el 2010-11) indica que tiene 25 años mientras que en el país vecino.

Además el presidente de la FEF, Ing. Luis Chiriboga en una rueda de prensa que dio el dia de hoy fue confirmada esta denuncia que se ha hecho eco desde Argentina.

Hasta ahora, Barrios (O Espinosa) está regresando a Perú para las debidas investigaciones según informó el secretario de la Federación Peruana a medios de aquel país.

Fotos y juzgue por usted mismo: