Narciso Mina ya debutó oficialmente con la camiseta del América de México. Lo hizo en el minuto 85 en la victoria agónica de su equipo ante el Monterrey por dos goles contra uno en el Estadio Azteca.
Mina señaló en declaraciones a la prensa y recogidas por el diario RÉCORD que fue importante el tener minutos y que ahora espera jugar los 90 minutos para tratar de ser importante en su equipo.
Aquí un extracto de la nota publicada por el mencionado diario:
Sobre su debut, ‘El Bello’ se dijo contento, pero más porque el equipo pudo obtener los primeros tres puntos de la campaña frente a un rival difícil y de forma agónica.
“Me sentí muy bien la verdad, pero fueron tres puntos que se consiguieron y un partido importante que se gana; fue difícil, complicado, los compañeros hicieron un juego muy bueno, interesante y hay que seguir por la misma senda”, instó.
Mina participó en la acción que derivó el penal del triunfo frente a Rayados. “Así somos los delanteros, tratamos de apoyarnos cuando tenemos marca y dársela al mejor ubicado, traté de ubicarme con Raúl (Jiménez), pudo patear y hacer el penal”.