El estratega del Barcelona SC Gustavo Costas mantuvo una conversación con varios medios en la cual detalló ciertos puntos acerca de la pretemporada del equipo amarillo además del reto que supone estar en Copa Libertadores.

“Barcelona tiene que apuntar a todo, ya tenemos la catorce y ahora vamos por la quince por eso necesitamos jugadores” empezó Costas dejando a entrever que irán con todo para ser igual de exitosos que la campaña pasada.

Sobre el primer rival que tiene como local BSC por Copa Libertadores, nada más ni nada menos que Boca Juniors expresó. “Es un grande de Sudamérica ha ganado muchas copas con un técnico ganador, pero no es imposible y todo puede pasar”.

Cuando fue consultado por Emiliano Díaz, hermano de Damián fue específico en indicar que está entrenando y que le están dando una mano pero luego lo darán a préstamo ya que lo descartó de sus planes.

Fue reiterativo en que no tienen que relajarse y detalló que Nicolás Olmedo, refuerzo del conjunto canario es más de marca, “nos va a dar más recuperación de balón” dijo.

 

 

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Relacionado:  Nassib Neme: "A Arias aún no se le acabó el crédito en Emelec"