Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló con RADIO LA DEPORTIVA sobre varios temas de interés para la parcialidad alba que espera en este año volver a ser el protagonista principal del campeonato nacional y Copa Libertadores.

Liga ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado para este año y también dio sus impresiones acerca de José Madrid, jugador que ya todo está acordado pero que sólo falta la firma. “El estará próximo para llegar a Quito y firmar su contrato”.

También habló sobre el interés por Luis Fernando Saritama. “No ha cambiado nada, es un jugador que a cualquier equipo le puede interesar, pero las diferencias (económicas) son grandes”.

Así mismo dio a conocer que hoy en la mañana se ha dado el visto bueno para que Ariel Nahuelpán y Pablo Vitti sigan en el equipo. Con Vitti no hubo un acuerdo de rescisión y tendrá seis meses más en LDU.

En el caso de Nahuelpán no se llegó a buen puerto a pesar de las ofertas que existían por el jugador.

Sobre las negociaciones con el jugador Luis Santana quien actuó el 2012 en el Técnico Universitario dijo: “En el caso de Santana en los próximos días retomaremos la negociación con el club dueño de su pase que es el River Plate”.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc