El Club Sport Emelec tiene en carpeta varios nombres con el que se espera reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada en donde competirán en varios frentes como el Campeonato Nacional, Copa Libertadores además de la Sudamericana en el segundo semestre.

Uno de esos nombres es el de Alex Colón quién ya conversó y arregló con el vicepresidente azul (y en esta entrevista corroboró esta conversación) “Estuve el sábado anterior en Guayaquil, conversé y arreglé con el Vicepresidente de Emelec” expresó.

Además tuvo una oferta del Deportivo Quito pero que aún está analizando junto a su familia estas y otras propuestas del exterior según lo dijo el mismo jugador en un diálogo con la radio SÚPER K800. “Emelec me hizo una muy buena propuesta. A D. Quito le di mi palabra y ahora estoy analizando el tema con mi familia” dijo el delantero que en el 2012 fue uno de los mejores en el apartado de pases gol cuando actuó en el Técnico Universitario.

Aparte de las dos ofertas nacionales existen algunas internacionales para contar con sus servicios con una propuesta en el fútbol árabe y otra en el futbol de Chile.

Colón considera la oferta emelecista como muy interesante debido a los torneos que disputarán en este año por lo que indica que le seduce más la oferta azul. “La vitrina es importante por el Campeonato Ecuatoriano, Copa Libertadores y Copa Sudamericana”.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc