Nuestro compatriota, Christian Benítez, conversó con RECORD.COM y dio sus impresiones de lo que será el 2013, año que busca que el América consiga la tan ansiada corona que es esquiva hace algún tiempo.

Estas fueron las declaraciones de Benítez al diario mexicano.

“Quiero este año estar tranquilo, jugar bien, no tener lesiones, cuidarme al igual que mis compañeros y no sirve de nada si yo hago muchos goles y el equipo no queda Campeón” comentó.

“Desde que llegué aquí no he tenido pretextos, me he entregado partido a partido, he hecho las cosas bien, he cometido errores, pero es parte de esto y cuando me he caído me he levantado solo, con la ayuda del cuerpo técnico y los compañeros y esto es un equipo, por lo que tenemos que andar todos bien para alcanzar el objetivo grande”, expresó antes de la práctica de este martes.

“Estoy muy feliz porque estoy en uno de los mejores equipos de México y mi objetivo desde que llegué es ser Campeón; van varios torneos y de qué sirve de que cada vez diga lo mismo, las mismas entrevistas, creo que lo importante es que hay que conseguir el objetivo para hacer realidad lo que uno dice”