Los últimos días han sido de bastante movimiento en la relación de BSC con Michael Jackson Quiñonez, las cosas al parecer no tienen muy buena cara.

En principio la dirigencia amarilla tenía una deuda con el plantel en general, deuda que parcialmente han cancelado al finalizar la semana que pasó; luego de haber recibido el pago, el volante Michael Jackson Quiñonez reclamó el no pago de su arriendo.

Posterior a esa declaración el presidente de BSC fue bastante directo al decir “Una vergüenza que un jugador (Quiñonez), que ha actuado muy poco este reclamando. El lunes ha recibido casi 50 mil dólares y es más que todo por rendimiento del jugador… jugadores como estos no necesita Barcelona”

Con esa base decidimos averiguar el historial clínico de Michael Jackson Quiñónez en BSC, siendo éste un jugador que constantemente se encuentra en recuperación y en recrudecimiento de lesiones anteriores, pasando a ser comentario común cada vez que recae.

StudioFutbol se comunicó con el cuerpo médico de Barcelona y al tocar el tema fueron muy francos mencionando que las ocasiones que atendieron a MJQ son «innumerables».

«No llevamos un número exacto, pero estoy seguro que fueron más de 10, la mayoría de estas son musculares, en ese sentido el propio jugador debe ser responsable de la recuperación y de cuándo regresar» mencionó parte del cuerpo médico a StudioFutbol.

Michael Quiñonez llegó en el 2012 a Barcelona, siendo éste el año en el que más pudo trabajar, sin embargo también estuvo constantemente lesionado