El volante Michael Jackson Quiñonez, conversó con varios medios deportivos, donde manifestó que se encuentra incómodo por una deuda que tiene el equipo con el arriendo de su vivienda.

Sobre su situación en el club, el jugador manifestó que tiene contrato hasta fin de año, pero que tiene un problema con el pago de su vivienda, “Tengo contrato hasta diciembre, pero tengo un problema del arriendo, ya que le deben a mi y otros compañeros también. Ya son seis meses que deben y es bastante incómodo, tengo una semana llamando pero nadie hace nada”.

El jugador ha conversado sobre la situación con algunos directivos del equipo, sin embargo no tiene solución hasta el momento, “Hablé con Eduardo (Campuzano) y con Mario (Costa) y no tienen una respuesta sobre el tema, es bastante incómodo para uno y sobre todo la familia. Ellos (Barcelona) están encargados del arriendo y estas cosas no deben pasar en un equipo grande”.

Esta situación tiene mal a toda su familia y esto influye en su rendimiento según el jugador, “Todo esto influye, si tu estás bien con tu familia todo va andar bien, eso siempre es así”.

Ya en la parte futbolística, el centrocampista, indicó que en una semana vuelve a las canchas tras lesionarse sólo en el juego ante Sociedad Deportivo Quito, “Yo pienso que en ocho días más estaré bien, sigo fortaleciendo esa parte, solito me doble la rodilla y me siento mal”.

Durante está semana se habló de una posibilidad de salir al exterior, Michael Jackson Quiñonez, fue claro en indicar que eso lo maneja su empresario, “Si, eso lo están manejando mi empresario y yo estoy concentrado acá, pienso solo acá. Lo de Junior dije que no, no recuerdo los motivos”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16