COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Johan Padilla, arquero de El Nacional, fue entrevistado por FÚTBOL SIN CASSETTE a través del colega Joaquín Saavedra acerca del racismo que existe en el fútbol ecuatoriano y que no se hace pelea para evitar esta situación en los escenarios deportivos.

«Es un tema que es discutible con muchos árbitros. Hay mucho racismo y no paran los partidos. Ellos dicen que nosotros hacemos gesto de racismo, cuando es al público que deben advertir», explicó el portero del ‘rojo’.

Te podría interesar:   ¿Qué ha pensado FEF para reponerse económicamente?

«Hubo un partido que pitó Marlon vera, fue tan fuerte que empezaron a salir lágrimas, pero de la rabia. Quería tirar golpe con todos ellos. Hasta la gente de Técnico decía que tranquilos a su gente. El profe me decía que sea fuerte y siga, pero el árbitro me dice ‘CHU, SIGUE JUGANDO'», relató.

Te podría interesar:   EL RODILLO ES PUNTERO: Técnico U ganó al último campeón en Manta

«Ahí me entrevistaron y me dijeron que qué pasó. Y yo dije que el tema del racismo en todos lados hay. A mí donde más me ha tocado vivir eso es con Técnico Universitario y Macará. El tema Boom es con Técnico. Los hinchas más racistas son los de Técnico Universitario», sentenció Padilla.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Te podría interesar:   EN EL BELLAVISTA: T. Universitario igualó ante Mushuc Runa