COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Existe una herramienta eficaz para frenar la pandemia del Coronavirus, DIRECTV es parte de la solución al lanzar una iniciativa llamada #QuedateEnCasa, en donde tendrás activos -hasta el 31 de marzo- una gran variedad de hasta 58 canales SD y 33 canales HD, sin costo adicional y así puedan compartir grandes momentos en medio de esta situación.

Te podría interesar:   Tévez: “Es un virus de mierda, todos tenemos que ayudar”

En su catálogo, DIRECTV cuenta con los mejores canales para ver series, películas y programas para niños para que todos en el hogar puedan disfrutar de sus programas favoritos.

Además, DIRECTV tiene en exclusiva los dos materiales audiovisuales de los considerados como mejores jugadores de la historia con la película «Messi» y el documental «Diego Maradona. Rebelde. Héroe. Dios», dirigida por Asif Kapadia así como la increíble serie llamada «Todo por el juego».

Te podría interesar:   LaLiga: "Volverá sin una audiencia, seguramente, pero antes de eso tienen que hacer una pretemporada"

Todo esto también lo puedes ver en cualquier computador o dispositivo móvil gracias a DIRECTV GO desde la web o puedes bajarte la aplicación tanto en iOS o Android.

Recuerda mantenerte al lado de tu familia junto a DIRECTV en esta cuarentena para así combatir a la pandemia.

#QuedateEnCasa