A tan solo ocho meses de la separación de su esposa, el futbolista Hulk se volvió a casar. En este caso lo hizo con Camila, sobrina de su exmujer, con quien tiene una relación desde octubre de 2019.

Camila y el brasileño estuvieron viviendo juntos desde Año Nuevo, pero en los últimos meses se habían separado ya que la joven no tenía la VISA para entrar a China. En el gigante asiático reside el futbolista que viste los colores del Shanghai SIPG.

Fue precisamente Hulk quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde en las descripciones de su perfil aparece como «casado».

Meses atrás, cuando el futbolista dio a conocer su nueva relación generó mucho murmullo en el mundo del fútbol. No solo porque la relación con la sobrina de su exmujer parecía un poco extraña, sino porque además, ambas eran muy unidas.

En aquella oportunidad, el agente del brasileño decidió emitir un comunicado para cortar con todo tipo de suspicacias.

«Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella. El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse», señala el texto.

«Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos. Además, el futbolista se lo comunicó a su familia e hijos«, completaba el documento.

Hulk y su exmujer, Iran Ángelo de Souza, salieron durante 12 años, tienen tres hijos, pero nunca habían contraído matrimonio.