Mariano Soso ingresó bien temprano junto a su cuerpo técnico a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para tener su primer día de trabajo como nuevo entrenador. Se probó la pilcha azulgrana y comenzó con varias charlas mientras los futbolistas iban llegando…

En primer lugar conversó con los miembros de la secretaría técnica, poniéndose al tanto de algunos detalles referidos al día a día y estableciendo algunas pautas de trabajo. Luego llegó el turno de un intercambio a solas con Marcelo Tinelli, presidente del club, quien se acercó al entrenamiento para presentarlo formalmente ante el plantel profesional.

Ya en el campo de juego de la cancha auxiliar, donde habitualmente se desarrollan las prácticas del primer equipo, el Cabezón tomó la palabra y realizó una suerte de introducción frente a los futbolistas, presentando a Mariano Soso y sus colaboradores. Antes de comenzar con los primeros movimientos, y ya sin MT presente, el técnico charló unos minutos a solas con los jugadores.

A Soso lo acompañan tres ayudantes: Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Wainer, más Luis Azpiazu, preparador físico. Además, al cuerpo técnico se incorporaron a partir de hoy Alejandro Tocalli (PF) y Juan Carlos Docabo (entrenador de arqueros), quienes son empleados del club y ya trabajaban con Primera.