El PSG parece dispuesto a todo con tal de retener a Kylian Mbappé. El contrato de la jovencísima estrella francesa, objeto de deseo por parte del Real Madrid de cara a 2021, expira en junio de 2022 y en París estarían dispuestos a igualar su sueldo con el de Leo Messi Cristiano Ronaldo (en torno a unos 50 millones de euros netos por temporadas) para lograr que renueve, según informa este jueves el diario ‘As’.

Una oferta de renovación que el conjunto parisino, con Nasser AlKhelaïfi a la cabeza, planea ponerle sobre la mesa a Mbappé justo antes de la Eurocopa que se disputará este verano: “No lo quien dejar ir antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022”, cuenta una fuente conocedora de la situación del delantero en el PSG al citado medio.

Actualmente cobra 15 ‘kilos’ netos

Actualmente el sueldo de Mbappé, según los datos publicados el pasado 7 de febrero por ‘L’Équipe’, oscila en torno a unos 15 millones de euros netos por temporada.

Con tan solo 21 años, Mbappé es considerado por muchos como el heredero natural de Messi Cristiano en el olimpo del fútbol mundial. A su corta edad, el ex jugador del Mónaco ya ha logrado un Mundial con la selección gala, tres ligas francesas, una Copa de Francia , una Copa de la Liga y una Supercopa francesa, además de haber sido el máximo anotador de la Ligue en la temporada 2018-19, en la que también fue nombrado mejor jugador de la competición.