COMPARTIR:

Fuente: DEPOR

El hincha ‘rossonero’ tiene el sueño que con él en el campo, las cosas cambien y lleguen mejores resultados para subir posiciones. Zlatan Ibrahimovic está de regreso luego de ser anunciado como el flamante refuerzo del AC Milan hasta el final de la temporada y llegó este jueves a tierras italianas, en medio de una ovación por parte de decenas del hinchas del conjunto italiano.

Te podría interesar:   La maldición de Tokio con los Juegos Olímpicos se repite ochenta años después

Zlatan Ibrahimovic, delantero de 38 años de edad, arribó en vuelo privado, en Linate, y fue recibido por el director de fútbol del AC Milan, Zvonimir Boban. Minutos más tarde, el internacional con la Selección de Suecia abordó el auto que lo llevaría a la clínica La Madonnina para completar los exámenes médicos respectivos.

“Recuerdo llegando en este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, dijo un emocionado Zlatan al canal oficial del club italiano. En cuestión de minutos, el popular ‘Ibracadabra’ se volvió tendencia en redes sociales como Twitter.

Te podría interesar:   (VIDEO) AC Milan ganó sin problemas y avanzó en la Copa de Italia

“Siempre he dicho que es mi casa y finalmente estoy de regreso. He jugado por otros equipos en mi carrera, pero estoy de regreso y eso es lo que cuenta”, remarcó el sueco, que viene de jugar en Los Angeles Galaxy. También tiene pasado en Barcelona, Inter, Manchester United, PSG, Ajax y Malmö FF de su natal Suecia.

Te podría interesar:   Los problemas a los que debe hacer frente Tokio en 2021

“Estoy ansioso por ver a los hinchas en San Siro para hacer saltar al estadio con alegría, otra vez”, sentenció Zlatan Ibrahimovic, quien ya vistió la camiseta del AC Milan entre el 2010 y 2012.