El hincha ‘rossonero’ tiene el sueño que con él en el campo, las cosas cambien y lleguen mejores resultados para subir posiciones. Zlatan Ibrahimovic está de regreso luego de ser anunciado como el flamante refuerzo del AC Milan hasta el final de la temporada y llegó este jueves a tierras italianas, en medio de una ovación por parte de decenas del hinchas del conjunto italiano.

Zlatan Ibrahimovic, delantero de 38 años de edad, arribó en vuelo privado, en Linate, y fue recibido por el director de fútbol del AC Milan, Zvonimir Boban. Minutos más tarde, el internacional con la Selección de Suecia abordó el auto que lo llevaría a la clínica La Madonnina para completar los exámenes médicos respectivos.

“Recuerdo llegando en este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, dijo un emocionado Zlatan al canal oficial del club italiano. En cuestión de minutos, el popular ‘Ibracadabra’ se volvió tendencia en redes sociales como Twitter.

“Siempre he dicho que es mi casa y finalmente estoy de regreso. He jugado por otros equipos en mi carrera, pero estoy de regreso y eso es lo que cuenta”, remarcó el sueco, que viene de jugar en Los Angeles Galaxy. También tiene pasado en Barcelona, Inter, Manchester United, PSG, Ajax y Malmö FF de su natal Suecia.

“Estoy ansioso por ver a los hinchas en San Siro para hacer saltar al estadio con alegría, otra vez”, sentenció Zlatan Ibrahimovic, quien ya vistió la camiseta del AC Milan entre el 2010 y 2012.