Paulo Dybala fue el autor del único tanto (golazo) en la noche de Turín, en la que Juventus venció al Atlético Madrid del Cholo por Champions. A través de una exquisita ejecución de tiro libre, el cordobés le dio la victoria a la Vecchia Signora y le permitió asegurarse el primer puesto del grupo D. La curiosidad del gol de Dybala pasó por el festejo, ya que el ex Instituto lo celebró de una forma distinta a como lo venía haciendo. ¿Por qué lo cambió?

A diferencia de la L que hacía sobre sus labios, Paulo tocó su pera con dos de sus dedosen un gesto que hace alusión a su relación amorosa con Oriana Sabatini. La cantante, luego de la celebración de su pareja, dio a entender que se trataba de un código amoroso entre ellos: “Nuestro te amo de lejos, siempre presente”, escribió ella en un posteo en redes sociales.

A pesar del lindo gesto del jugador de la Juve, la polémica se instaló luego de que Dybala corriera hacia el banco de suplentes e hiciera un saludo militar a su compañero turco Merih Demiral. Es que Turquía está en medio de un conflicto bélico con Siria, por lo que en esas tierras la celebración del cordobés no cayó para nada bien. El mismo Dybala fue quien aclaró la situación una vez finalizado el partido: «Ningún mensaje político. Es solo una broma que siempre hacemos con Demiral por las fotos que salieron de él en las que hace el saludo militar«.