COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

«Feliz de estar de vuelta a la Selección Colombia», escribió James Rodríguez en sus redes sociales, acompañado de varias fotos de su entrenamiento con la Tricolor en Miami, con miras a los últimos amistosos de 2019 ante Perú y Ecuador.

Y no es para menos que esté feliz. El 10 cafetero se siente en su hábitat natural cuando está al lado de su selección nacional, donde tiene el respaldo de todo el plantel, el cuerpo técnico y un país entero. El jugador de Real Madrid llegó animado a la concentración tricolor y de inmediato se unió a los trabajos de Carlos Queiroz.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡River Plate campeón de la Copa Argentina!

Atrás quedaron las especulaciones en España que hablaban de una molestia física, nunca especificada por el Madrid, para tratar de explicar su ausencia en los últimos partidos del Merengue. James ha demostrado en dos prácticas con Colombia que está bien física y anímicamente.

Sus compañeros también lo han notado y saben la importancia de tenerlo de nuevo en la Tricolor. «James es un jugador importante para la Selección, todos lo conocen, todos saben de su juego. Ahora está aquí para aportar y esperemos que sea así», explicó Jeison Murillo. «Yo lo noto muy bien. Tuvimos la oportunidad de entrenar y estuvo súper bien», dijo, por su parte, Jefferson Lerma.

Te podría interesar:   POR ENCIMA DE CR7: Dybala, el más caro del fútbol italiano

James sería titular con Colombia este viernes 15 ante Perú en el Hard Rock Stadium. Posteriormente, Colombia cerrará el año ante Ecuador en el Red Bull Arena de New York.