El delantero noruego de 19 años Erling Haland estaría en la órbita del Real Madrid para reforzar la parcela ofensiva. Según publica el diario As, el club blanco mantiene su apuesta por la política de fichajes de jóvenes valores para competir en el futuro inmediato contra las grandes potencias económicas del continente y Haland encaja en ese perfil.

El atacante nórdico del Red Bull Salzburg está siendo una de las grandes sensaciones del arranque de temporada en Europa y suma 18 goles en 11 partidos, tres de ellos al Genk en su puesta de largo en la Champions y uno en Anfield al Liverpool. Además, el pasado verano su nombre dio la vuelta al mundo nada más y nada menos que 9 goles a Honduras en el Mundial Sub-20.

La explosión goleadora del espigado ariete (mide 1,94) ha llamado la atención de varios equipos importantes, entre ellos la Juventus y el Manchester United de su compatriota Solskjaer. El técnico noruego, de hecho, le dio la alternativa en el Molde.

Según la información de As, Haland seguiría la estela de otras promesas blancas como Kubo u Odegaard, comprados por el club y cedidos a otros destinos para que cojan experiencia y se fogueen en la élite antes de dar el gran salto en el Madrid.