COMPARTIR:
Dean Mouhtaropoulos / Getty

Fuente: Mundo Deportivo

Portugal ganó ante Holanda la Nations League Cristiano Ronaldo habló después en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER. El luso dijo sobre el Balón de Oro que “he ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal y este año no ha sido diferente. En 16 años los números hablan por sí solos. ¿Qué más puedo hacer? ¿Merezco el Balón de Oro? No lo sé. Eso se lo dejo a ustedes, que son los que evalúan mi rendimiento. No me voy a valorar”.

Te podría interesar:   (VIDEO) Holanda venció a una dura Bielorrusia y acaricia la Eurocopa

Sobre la victoria de su selección, indicó que “son ciclos, no se puede ganar siempre pero es verdad que la selección de Portugal está pasando por una fase muy buena desde 2016 cuando ganamos la Eurocopa y ahora hemos ganado la Liga de las Naciones. Es un momento en el que la selección está disfrutando y yo también obviamente, porque jugar por la selección, disfrutar y ganar títulos es muy importante”.

Te podría interesar:   Los dueños de PSG buscan invertir en Leeds United

Finalmente, destacó que “el apoyo fue increíble, no solo para mí para todos mis compañeros. Nos ayudaron mucho a conquistarlo. No para mi ambición porque me siento bien. Intento ayudar a los más jóvenes y ellos intentan ayudarme a mí, es una conexión perfecta”.