El centrocampista del Ajax Frenkie de Jong dijo este miércoles, tras la eliminación de su equipo en el descuento de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Tottenham (2-3), que la derrota “no podría haber sido más dolorosa”.

“Empezamos jugando bien, pero en la segunda parte ellos cambiaron su juego, lo hicieron bien y nosotros no”, comentó el futuro jugador del Fútbol Club Barcelona a las cámaras de la cadena “FOX Sports”.

“Se nos notó algo de miedo después del 2-1, el 2-2 lo encajamos razonablemente bien, pero caímos en los últimos minutos”, indicó.

“Creo que merecíamos llegar a la final, sobre todo si consideramos toda la temporada, pero ellos tuvieron más suerte”, dijo el futbolista, a lo que añadió que estaba “muy decepcionado por no llegar a la final habiendo estado tan cerca”.

De Jong hizo autocrítica y explicó que en transcurso de la segunda parte “el Tottenham puso a cuatro atacantes, por lo que nosotros dejamos de hacer nuestro juego”.

Por último, reconoció que “mañana será un día difícil”, pero puntualizó a modo de consuelo que “dicen que el tiempo cura las heridas”.