COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El centrocampista del Ajax Frenkie de Jong dijo este miércoles, tras la eliminación de su equipo en el descuento de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Tottenham (2-3), que la derrota “no podría haber sido más dolorosa”.

“Empezamos jugando bien, pero en la segunda parte ellos cambiaron su juego, lo hicieron bien y nosotros no”, comentó el futuro jugador del Fútbol Club Barcelona a las cámaras de la cadena “FOX Sports”.

Te podría interesar:   (GRÁFICO) De Jong futura joya del Barça, igualó un dato decomunal de Busquets

“Se nos notó algo de miedo después del 2-1, el 2-2 lo encajamos razonablemente bien, pero caímos en los últimos minutos”, indicó.

“Creo que merecíamos llegar a la final, sobre todo si consideramos toda la temporada, pero ellos tuvieron más suerte”, dijo el futbolista, a lo que añadió que estaba “muy decepcionado por no llegar a la final habiendo estado tan cerca”.

Te podría interesar:   De Jong: “No espero ser titular en el Barça de inmediato”

De Jong hizo autocrítica y explicó que en transcurso de la segunda parte “el Tottenham puso a cuatro atacantes, por lo que nosotros dejamos de hacer nuestro juego”.

Por último, reconoció que “mañana será un día difícil”, pero puntualizó a modo de consuelo que “dicen que el tiempo cura las heridas”.