COMPARTIR:

Fuente: AS

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barcelona y el Manchester United dejó un detalle que a primera vista se le escapó a todo el público. Durante el transcurso del encuentro, el segundo entrenador de los red devilsKeiran Mckenna, escribió una nota en el papel para el técnico principal, Ole Gunnar Solskjaer.

Te podría interesar:   ¡YA LE DICEN ADIÓS AL TOÑO! Compañeros emiten emotivos mensajes para Antonio Valencia

El noruego, tras revisarlo, se lo hizo llegar al delantero Marcus Rashford. El diez del United corrió con la nota en la mano durante algunas jugadas, hasta que en un lance con Gearard Piqué, el inglés dejó caer el papel al césped en la frontal del área para ayudar a levantarse al defensa azulgrana.

Te podría interesar:   (VIDEO) Pochettino, entre lágrimas: “Gracias al fútbol”

Pero la nota no duró mucho sobre la hierba, porque Marc-André Ter Stegen se apresuró a recogerlo para leer su contenido y así averiguar los planes del rival. Tras enterarse, lanzó el papel al mismo sitio donde lo había recogido, quizá con la intención de que Rashford no supiera que lo había visto si regresaba a buscarlo.

Te podría interesar:   Liverpool y Tottenham piden a los patrocinadores más entradas

En cualquier caso, el guardameta supo los planes del entrenador, que como más tarde se dio a conocer (hay fotografía del contenido de la nota), se trataba de cambiar el esquema del equipo y pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2.